Te pasas diciéndole a todo el mundo que si no vas a la iglesia no estas con Dios y no eres un buen católico, protestante, testigo, evangélico etc. etc.
Ba son solo palabritas tuyas y tu ego que tienes tan alto, no te has dado cuenta que Dios se agrada de las personas naturales que lo llevan en el corazón y en su vida diaria!
Eres igual a un fariseo y aun escriba del antiguo testamento!
Romanos 2:13 Porque no los oidores de la ley son justos para con Dios, mas los hacedores de la ley serán justificados. Romanos 2:14 Porque los Gentiles que no tienen ley, naturalmente haciendo lo que es de la ley, los tales, aunque no tengan ley, ellos son ley á sí mismos: Romanos 2:15 Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, y acusándose y también excusándose sus pensamientos unos con otros;