Un buen cristiano tiene bondad y estas caracteristicas

(Efesios 4:29) Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan.

(Efesios 4:30) Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

(Efesios 4:31) Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

(Efesios 4:32) Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

(Gálatas 5:22-23) En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas.

(Gálatas 6:10) Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.

(Romanos 12:9) El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien.

(Romanos 12:21) No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.

(2 Pedro 1:5-7) Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

(2 Corintios 9:8) Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.

(Lucas 6:36) Sean compasivos, así como su Padre es compasivo.

(1 Pedro 3:13) Y a ustedes, ¿quién les va a hacer daño si se esfuerzan por hacer el bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 45 = 47