Gente simple, sencilla y gentil es mas agradable a Dios

Romanos 2

12 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados. 14 Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por instinto los dictados de la ley, ellos, no teniendo la ley, son una ley para sí mismos, 15 ya que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones, su conciencia dando testimonio, y sus pensamientos acusándolos unas veces y otras defendiéndolos, 16 en el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.

Mucha gente piensa que para agradar a Dios debemos de vestirnos de una forma, debemos de pertenecer a cierta religión o debemos de cumplir con ciertas peculiaridades establecidas por personas que creen que tienen la formula para gradar a Dios.

La verdad es que un corazón limpio y sano siempre sera mas grato a Dios que cualquier otra cosa, ya que ese corazón por si solo estará generando amor al prójimo, bondad, caridad y todo lo que es agradable a los ojos de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =