Recomendaciones de Cristo nuestro Señor

      No hay comentarios en Recomendaciones de Cristo nuestro Señor

Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros: como os he amado, que también os améis los unos á los otros. Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos; Mateo 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: Mateo 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Jesus no enseño mandatos ni tradiciones del antiguo testamento, solo enseño y mostro humildad, caridad y amor

Mateo 22:36 Maestro, ¿cuál es el mandamiento grande en la ley? Mateo 22:37 Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente. Mateo 22:38 Este es el primero y el grande mandamiento. Mateo 22:39 Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. Mateo 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

En estos dos mandamientos no nos indica el Lavarnos, Comer o no comer, Tal dia o Mes, vestirte o no vestirte, leer o no leer, solo nos recalca una palabra “Amaras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 31 = 36