Es bueno debatir sobre las sagradas escrituras?

Juan 5:39 Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:40 Y no queréis venir á mí, para que tengáis vida. Juan 5:41 Gloria de los hombres no recibo. Juan 5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros. Tito 3:9 Mas las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y debates acerca de la ley, evita; porque son sin provecho y vanas. 1 Corintios 4:19 Empero iré presto á vosotros, si el Señor quisiere; y entenderé, no las palabras de los que andan hinchados, sino la virtud. 1 Corintios 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en virtud. 2 Corintios 3:2 Nuestras letras sois vosotros, escritas en nuestros corazones, sabidas y leídas de todos los hombres; 2 Corintios 3:3 Siendo manifiesto que sois letra de Cristo administrada de nosotros, escrita no con tinta, mas con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. 2 Corintios 3:6 El cual asimismo nos hizo ministros suficientes de un nuevo pacto: no de la letra, mas del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

 

virtud. (Del lat. virtus, -?tis). Poder o potestad de obrar, Integridad de ánimo y bondad de vida, Acción virtuosa o recto modo de proceder.

Hábito de obrar bien, independientemente de los preceptos de la ley, por sola la bondad de la operación y conformidad con la razón natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 + = 25